Madrid y sus conciertos semanales

Las heladas noches de la Villa de Madrid cuando el invierno cae ya sobre sus calles sólo pueden ser compensadas en la cantidad de salas que nos ofrecen conciertos de calidad. Este fin de semana no nos podemos quejar para nada y esperemos q sus estribillos acallen a los sempiternos y casposos villancicos.

-The Wanted. Estos jovencitos de laboriatorio vienen a Madrid a elevar el nivel acústico de las niñas capitalinas. Las farmacias harán su agosto con remedios para la ronquera. Esperemos que de sus filas salga gente tan interesante como en su día lo fue Robbie Williams. Con su segundo disco 'Battleground' están arrasando. Estarán el jueves 24 de noviembre en el Palacio de Vistalegre.

-Fleet Foxes. Aún no demasiado conocido por el público generalista, y eso los hace ser considerados todavía una joya por éstos. Fichados por el Primavera Club de 2011, actuarán el viernes 26 de nobiembre en La Riviera y al día siguiente en L'Auditori en Barcelona. Estos chicos de Seattle van a dar mucho que hablar. Y si no, al tiempo.

-Noel Gallagher. El hermanísimo sigue los pasos de su ex-banda y también viene a Madrid a presentarnos a su banda Noel Gallagher's High Flying Birds. El caso que a pesar de él era el que tenía el prestigio de las composiciones de Oasis, ha sido su hermano con el resto de integrantes los que han conseguido las mejores críticas. Estará el sábado 26 de noviembre en la Sala La  Riviera.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen