Nacho Vegas nos presenta su nuevo disco 'La zona sucia'

La verdad es que somos afortunados. No nos podemos quejar de cómo nos trata la vida en Lifestyle. Porque la vida está conjugada por pequeños detalles, y el que vivimos el pasado lunes 14 de febrero en el concierto de Nacho Vegas en Madrid fue de los más especiales que hemos disfrutado últimamente. Y queremos compartir con vosotros la charla que mantuvimos y el posterior directo que ofreció con 5 temas de presentación de su nuevo trabajo, 'La zona sucia'.

Era una tarde destemplada del Madrid día de los enamorados, pero la cita con Nacho Vegas hacía que la meteorología no nos afectara demasiado. El nombre del disco a presentar viene de zona de la F1 en la que se hallan las impurezas que frenan la velocidad, toda una metáfora de donde surgieron sus temas. Además, Vegas ha tomado el volante y ha decidido autoeditarlo, con lo que ha tenido el control absoluto del proceso creativo.

Fue una conversación deliciosa en la que los temas iban sucediéndose con una fluidez impropia de un primer encuentro. Nacho nos ofreció su visión de la industria musical, de donde le viene la inspiración ("nunca en épocas de total armonía"), de sus nervios pre-conciertos ("totalmente necesarios") y de tantas cosas que el tiempo sólo se frenó en la zona sucia unos instantes para recordarnos la fugacidad de las buenas experiencias.

Tan fugaces como son las entradas de sus conciertos. Ya se han agotado en las dos frechas previstas en Madrid (Joy Slava) y ha tenido que ampliar a una tercera en el Circo Price el 29 de marzo. En Valladolid, Barcelona y Málaga también habrá que ir preguntando por la reventa. Hasta que puedas disfrutarlo en persona, degusta el vídeo que hicimos con él.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

Galería de vídeos

  • Nacho Vegas nos presenta su nuevo disco 'La zona sucia'

3 comentarios

Gracias por el piropo JM, pero con Nacho Vegas todo es muy fácil!

Genial como siempre Nacho. Ademas de ser un genio como artista es muy humano y cercano. Felicitaciones por el video, es de las mejores entrevistas que vi del señor Vegas.
JM

Grande y profundo Nacho!

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen