Nos gustan los conciertos de Barcelona

Estamos en una semana realmente cargadita de buenos conciertos en Barcelona. Hoy, miércoles, coinciden en la Ciudad Condal la  gira española de los tremendos The Subways y qué decir de The Drums y sus potentes singles. Pero como no te hemos dado apenas tiempo, no te amargues que el finde también contiene cosas de mucho interés.

-The Gladiators. Hacía tiempo que en Lifestyle no recomendábamos ningún concierto de reggae y eso queda en nuestro haber. Porque el Rototom nos dejó con la boca abierta y nos abrió los ojos. Estos jamaicanos tras más de 3 décadas subidos a los escenarios tienen ya poco que demostrar y mucho que hacer disfrutar. Estarán el jueves 17 de noviembre en la Sala Bikini.

-Ryuichi Sakamoto. Toda una leyenda que ha tenido a bien aceptar la invitación del Festival de Jazz de Barcelona que ve así crecer la calidad de su programación como la espuma. Este incansable experimentador musical ha transitado por todos los estilos pero siempre aportándoles su grandiosa visión del arte. Muchos de sus temas nos retrotraerán a alguna película que sin su banda sonora no hubiera sido lo mismo. Tendrás la oportunidad de admirarlo el viernes 18 en el Palacio de la Música.

-The Whip. A estos británicos de Manchester (buena cuna de artistas) les llevamos siguiendo la pista desde que nos encantaron con su single 'Trash' con el que se metieron al público en el bolsillo. Ahora nos vienen a presentar su nuevo disco 'Wired together' en el que han depurado su sonido y en el que comprobamos su mayor experiencia. El viernes 18 en la Sala Becool.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen