Nuevos vídeos musicales en el ranking de la semana

Celebramos la llegada de nuevos vídeos musicales al ranking que elabora semanalmente Youtube. La omnipresente en el nº 1 Jennifer López con Pitbull, ahora no aparece ni entre los 5 más vistos. Ya era hora. Aunque hay 3 que ya llevan unas cuantas semanas encaramados en el Top 5. Os hacemos un repaso.

1. Kim. No controlamos demasiado de música en francés pero esta cantante se nos cuela directamente en el primer lugar. A decir verdad la chica tiene poca gracia y en el vídeo aparece más estática que la cifra de goles de Kaká en el Real Madrid. Su canción 'Je peux dead' tiene el honor de destronar del número uno a la sempiterna La Lambada.

2. Nicki Minaj. Uno de los videoclips más recauchutados de los últimos tiempo. No tiene nada que envidiarle a 'Mujeres, Hombres y Viceversa' por la cantidad de piel mostrada. Un intento también de revitalizar las míticas botas 'Dr. Martens'.

 

 

3. Lady Gaga. Ya hacía muchas semanas que no aparecía por nuestro ranking y bien que nos extrañaba. Pero lo más grande de esta pieza es que aparece con la ¡la cara lavada!. Y el caso es que se parece a una Cher jovencita, aunque esta mujer ¿ha sido alguna vez mayor?.

 

 

4. LMFAO. El tema más divertido del verano sigue en la brecha. La de bailes descosidos que ha inspirado esta canción en las pistas de todo el mundo. Una reivindicación de los nerds bailongos en toda regla. Sigue contagiándonos buen rollo y energías.

 

 

5. Katy Perry. Las fiestas que se monta esta chica son de órdago si nos atenemos a lo visto en este videoclip, una mezcla de 'Betty, la fea' y 'Desmadre a la americana'. Tras los brackets sabemos que se esconde una sonrisa de lo más profident y provocativa. Somos fans absolutos de Katy.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen