Owl City, Millencollin y Sidonie, en Barcelona

Entre los conciertos en Barcelona de Maná y de George Michael, se nos cuela un fin de semana que no tiene nada que desmerecer a esos gigantes llena-estadios (unos más que otros). Nos hemos decidido por sonidos electrónicos, skaters y el mejor indie de nuestro país.

-Owl City. Si fuiste al concierto de los mexicanos Maná, probablente no estés interesado por la música de este insomne que aprovechó la grandeza de Myspace cuando Myspace todavía servía para descubrirnos nuevos talentos planetarios. De hecho, cosechó más pinchazos en sus temas que las venas de muchos otros divos de la canción. Los tendremos con todo su despliegue el jueves 22 de septiembre en la Sala Apolo.

-Millencolin. Justo antes de que Owl City salte al escenario de la Sala Apolo, estará colonizado por los ritmos punk-skaters de estos suecos que a lo tonto a lo tonto se lo llevan currando desde hace ya 20 años. Todo un chute de actitud y energía en los directos, completan una sesión doble de las que no tienen tanto cartel como calidad.

-Sidonie. Estos chicos tienen la agenda competa los próximos meses ya que este mismo mes de septiembre han comenzado la nueva gira de su esperado trabajo 'El fluído García'. Ya te comentamos que estuvieron por Madrid y ahora le toca a la Ciudad Condal. El viernes podrás ir tarareando sus nuevos y viejos temas en el Forum. Atentos las demás ciudades porque seguro que pronto actúan cerca de donde estés.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen