Pesadilla después de Navidad

Este fin de semana que se nos viene encima lleva además acoplado el viernes  día de Nochebuena. Como en la película de Tim Burton, alguien nos ha robado los conciertos porque la oferta musical es muy escasa, pero eso sí, extravagante como pocas. Así que si tienes un estómago a prueba de roscos de vino tras comerte medio pavo, ahí va nuestra selección:

-El mismo día de Navidad nos llega a España The Jancee Pornick Casino, ellos mismos se definen como la primera banda rusa-americana que mezcla rockabilly, surf y garage. Su estilo desenfadado y potente ofrece unos directos poco recomendables para los que quieren degustar un concierto sentado en una silla. Los tendremos en la Sala Mardigras de A Coruña entonando lo que no serán para nada los tradicionales villancicos.

-Otra manera de pasar el 25 de diciembre sacando toda la energía contenida por la cena familiar del día anterior, es yendo al concierto que ofrecerá una de las míticas bandas españolas de Heavy Metal en la Sala Mirror de Valencia. Obús volvió hace unos años con la ironia y el saber hacer que da la experiencia. Para nostálgicos y para los que aún no saben que en España también se cultiva este estilo con mucho acierto.

-Manolo Escobar. ¿Qué decir de esta leyenda?Tendemos a descuidar el aprecio por nuestras figuras más veteranas. Sería algo a corregir en nuestra idiosincrasia con urgencia. Este artista lleva más de 50 años llenando recintos de fan ávidos de verle actuar. El domingo 26 estará en el Palacio de Congresos de Albacete. Ojo que aún se atreve con espacios multitudinarios. No pueden decir lo mismo muchas de las bandas que van de modernas por nuestro panorama musical.

¡Disfrutad las Navidades!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen