Sidonie y mucho más este finde en Barcelona

El Mercado de la Música Viva de Vic está trayendo una buena cantidad de conciertos a Barcelona. Tras disfrutar de Mastretta y sus secuaces, su programación sigue a la altura en ésta su 23ª edición del evento. Pero además hemos realizado una selección que esperamos que disfrutes si estás por la Ciudad Condal el próximo fin de semana.

-Sidonie. Tras el éxito de público y crítica que ha supuesto 'El Incendio' donde han llenado allá por donde han transitado, en septiembre comienza su gira de 'El Fluído García'. Los podrás ver el próximo jueves 15 de septiembre en dicho Mercado de Vic. Queremos comprobar como suena su nuevo tour. Seguro que tan bien como el resto de su discografía.

-Anna Calvi. La cantante del trío Cheap Hotel se lo monta en solitario desde 2008 y por lo que la hemos escuchado no le va nada mal. Su álbum de debut 'Jezebel' fue lanzado el pasado enero y desde entonces lleva por toda España presentándolo. El Heineken Selector la ha elegido para que el viernes 16 de septiembre sea parte de su cartel. Estará en la Sala KGB de Barcelona.

-In Flames. Estos suecos llevan ya más de 20 años recorriéndose el mundo con su mezcla de death metal. Con los años han ido evolucionando y algunos integrantes se han quedado por el camino. Su último disco data de 2008 pero siguen con una pléyade de incondicionales. Podrás comprobar su estado de forma el 18 de septiembre en la Sala Razzmatazz. Una forma infalible para comenzar a todo trapo la nueva semana.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen