The Smashing Pumpkins llegan a España

Son 2 las citas en España las que han incluido los de Chicago en su gira mundial. El día 6 de diciembre darán un concierto en Barcelona, concretamente en la Sala Razzmatazz. Al día siguiente el concierto en Madrid será en La Riviera. Será una buena piedra de toque para saber por donde irán los temas de su nuevo album, Oceanía, en el que llevan trabajando desde hace ya unos años.

Desde 'Zeitgeis' en 2007 The Smashing Pumpkins no habían sacado nada nuevo al mercado y las primeras semanas del 2012 será cuando tienen previsto lanzar un trabajo largamente esperado por sus innumerables seguidores. Eso , en los conciertos que ofrezcan en nuestro país esperamos que conjuguen nuevos temas con las canciones que los han hecho míticos. Sería frustrante que no interpretaran temazos del calibre de 1979, Tonight o Bullet with Butterfly Wings.

Aunque parecen lejos de estar en ese punto de talento que los alzó a ser el grupo de referencia a mediados de los 90 cuando nos regalaron lo mejor de su repertorio, siempre cabe la posibilidad de que vuelvan por sus fueras y el torrente creativo que es Billy Corgan vuelva a brotar a su mejor nivel y saque un nuevo disco en el que demuestren que vuelven a ser lo que eran. Si no siempre nos quedarán esas canciones que todos hemos vociferado a pleno pulmón.

Hace tan sólo unos días te hacíamos un respaso sobre los mejores videoclips de la banda, y que podéis ver aquí.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen