Un festival de ida y vuelta

Unas navidades musicales de puente aéreo. O de AVE. Eso es lo que nos proponen desde la Fnac en el recién creado FMF (Fnac Music Festival) y que está dispuesto a convertirse en una referencia navideña en este tipo de eventos. De momento, en esta primera edición cuentan con bandas nacionales de bastante tirón.

El concepto es como sigue, Amaral, Love of Lesbian e Ivan Ferreiro actuán el 27 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 29 en Barcelona en el Palau Sant Jordi. En la capital estarán acompados por Christina Rosenvinge, Second y Noise y en la Ciudad Condal contarán con el apoyo de Delafé y las flores azules, Antonia Font y Cyan.

Amaral anda de gira presentando su nuevo trabajo 'Hacia lo salvaje' y será una de las primeras veces que lo ofrezca en espacios de tales dimensiones. Love of Lesbian llevan de gira ininterrumpida unos cuantos años y parace que les quedan baterías para rato. Iván Ferreiro cada vez tiene más tablas sobre el escenario y sus temas míticos cada vez suenan mejor.

Del resto nos interesa mucho ver a Christina Rosenvinge que con su 'La joven Dolores' ya nos deleitó en estancias más íntimas, y el chute endorfínico de Delafé está asegurado

Las primeras 1000 entradas salían a un precio de 16 euros por lo que tendrás que ser rápido si quieres conseguir un sustancial ahorro que para navidades vendrá que ni pintado y queseguramentetambién dejaremos en las arcas de la Fnac con los inapelables regalos de esas fechas.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen