Unas recomendaciones muy patrióticas

Cuando el feroz temporal de frío más aprieta en la Península, nada mejor que escaparte a un concierto para entrar en calor. Esta semana te hemos seleccionado 5 de los cientos que se celebran. Nos hemos decantado por artistas nacionales, así que esperamos que dejen alto el pabellón.

El Barrio. José Luis Figuereo pone fin a su gira 'Duermevela' que lo ha llevado a recorrer gran parte del país. El cierre lo pone en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo viernes 3 de diciembre. Seguro que será apoteósico. Amenaza con colgar el cartel de 'no hay billetes'.

M-Clan. Hace tan sólo unos días, los veíamos entregar un premio en la fiesta de Rolling Stone. El viernes podremos admirar su madurez creativa y rockera en Valladolid. El Teatro Carrión acogerá sus míticas canciones junto con los nuevos temas de su disco 'Para no ver el final'.

Miguel Póveda. Los privilegiados que puedan asistir al Auditorio Victor Villegas de Murcia el próximo sábado 4 de diciembre, seguro que tendrán algo que contar a sus nietos. Sus conciertos han acabado con los epítetos, así que recurriremos al más común últimamente: épicos.

Fito y Fitipaldis. Su útimo trabajo 'Antes de que cuente diez' lleva ya más de una decena de destinos. El sábado estarán en Sevilla con sus letras afiladas y sus ritmos magnéticos. A las 20:30 en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Hola a todo el mundo. Este grupo madrileño cada vez está sumando más muescas en su agenda. Totalmente disfrutables. El sábado en A Coruña en LeClub Directo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen