ZZ Top peinará España

En la última década apenas hemos podido disfrutar de las guitarras rasgadas de ZZ Top. Sólo se dejaron escuchar en el BBK Live de 2008. Afortunadamente en su última gira han incluido varias paradas en España y celebrarán hasta 3 conciertos. Madrid, Barcelona y Córdoba (consuelo menor por no haber obtenido la Capitalidad Europea de la Cultura) son las ciudades afortunadas. 

Os detallamos los eventos: En Barcelona estarán el 13 de julio en Poble Espanyol, Madrid los acogerá el 14 de julio en la Sala La Riviera y se despedirán hasta la próxima ocasión en Córdoba el sábado 16 de julio en el Teatro Axerquía. Un trío de posibilidades de disfrutar de una banda única y especial. No en vano llevan más de 4 décadas sobre los escenarios y todo ellos sin cambiar ninguno de sus integrantes originales.

Os hacemos un rápido resumen wikipedio de su trayectoria. ZZ Top nació en Texas allá por 1969 como un trío de rock sureño. Desde entonces se diría que apenas han cambiado, sólo las canas delatan el paso del tiempo. Sus looks asilvestrados con barbas sansónicas otorgan una potencia visceral en cada uno de sus directos. Sus éxitos más míticos los compusieron en las décadas de los 70 y los 80 pero el chute adrenalítico que supone una velada con ellos sigue intacto.

Son los yernos que ningún padre desearía. Son los músicos que siempre quieres escuchar para comerte el mundo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen